No hay víctimas

Ataca Israel por segunda vez en menos de 48 horas en la Franja de Gaza

El Ejército de Israel bombardeó objetivos en la Franja de Gaza por el lanzamiento de globos incendiarios en la región por parte de terroristas de Hamas

"Aviones de combate atacaron un sitio de lanzamiento de cohetes y completos militares”, señalaron las Fuerzas Armadas del nuevo Gobierno de Naftali Bennett.
"Aviones de combate atacaron un sitio de lanzamiento de cohetes y completos militares”, señalaron las Fuerzas Armadas del nuevo Gobierno de Naftali Bennett.Foto: Reuters.
Por:

Por segundo día consecutivo, el Ejército de Israel bombardeó objetivos en la Franja de Gaza por el continuo lanzamiento de globos incendiarios en la región por parte de terroristas de Hamas sin que se reportaran víctimas.

Las Fuerzas Armadas del nuevo Gobierno de Naftali Bennett confirmaron poco antes de la medianoche de este jueves (hora local) que “aviones de combate atacaron un sitio de lanzamiento de cohetes y complejos militares”; mientras que fuentes palestinas señalaron que el hecho ocurrió en la ciudad Beit Lahia.

Incluso, a través de su cuenta de Twitter compartió imágenes de la zona atacada, en represalia por las constantes provocaciones de parte de grupos palestinos, esto después de una evaluación de la situación en la zona ante la posibilidad de una reanudación de hostilidades, en medio del cese el fuego que comenzó en mayo pasado tras 11 días de ataques.

Cabe destacar que fue la madrugada de ayer, casi 48 horas antes, cuando el Ejército israelí lanzó un ataque aéreo contra milicianos por el lanzamiento de hasta 20 artefactos incendiarios que provocaron al menos 10 fuegos cerca de la frontera.

Minutos después de estos hechos se reportó que nuevamente se activaron las sirenas en Israel, ante un a posible respuesta de parte del grupo terrorista.