Proyectaban "La purga por siempre"

Autoridades confirman muerte del tiktoker Anthony Barajas tras ataque en cine



El tiktoker y un joven más fueron atacados al interior de un cine en California; empleados se percataron al término del filme “La purga por siempre”

Autoridades confirman muerte del tiktoker Anthony Barajas tras ataque en cine
Autoridades confirman muerte del tiktoker Anthony Barajas tras ataque en cineFoto: Especial
Por:

Dos jóvenes, entre ellos el famoso tiktoker  Anthony Barajas, quienes fueron atacados con una arma de fuego al interior de un cine en California, Estados Unidos, durante la proyección del filme, “La purga por siempre”, fallecieron.

Fue el pasado miércoles 28 de julio cuando los empleados de dicho cine encontraron a dos personas con heridas de bala en la cabeza mientras limpiaban la sala al término de la película en Corona, California.

Autoridades confirmaron que las víctimas son Rylee Goodrich, de 18 años de edad y quien murió en el lugar del incidente y Anthony Barajas, joven tiktoker de 19 años, quien fue llevado a un hospital cercano en donde se le conectó a soporte vital pero finalmente perdió la vida después de tres días.

Una de las líneas de investigación apunta a que el principal sospechoso, Joseph Jimenez, actuó por su cuenta y no hay indicios de que conociera a las víctimas.

Jimenez, de 20 años, compareció en el Tribunal Superior del condado Riverside el pasado viernes, después de ser acusado por homicidio por la muerte de Goodrich e intento de homicidio por Barajas. Sin embargo, no presentó un acuerdo de culpabilidad y se pospuso su lectura de cargos

LRL