¡Es mejor llamar que no!

Bomberos acuden al rescate de una mujer que colgaba de un acantilado, pero resultó ser un maniquí

El pasado 4 de octubre, bomberos del condado de Santa Bárbara, comenzaron a recibir llamadas sobre alguien colgando a 10 metros de altura en un acantilado.

maniqui
Imagen de la supuesta mujer que colgaba de un acantiladoTwitter
Por:
  • La Razón Online

El pasado 4 de octubre, bomberos del condado de Santa Bárbara, en California, comenzaron a recibir llamadas sobre alguien colgando a 10 metros de altura (aproximadamente) en un acantilado.

Los rescatistas de la ciudad comenzaron a llegar al lugar con varias unidades de rescate, incluidos camiones de bomberos, vehículos utilitarios, médicos, un camión y un dron.

Lo que los bomberos terminaron encontrando fue un maniquí con un pantalón negro, una peluca y una chaqueta roja. Esto se comprobó por las imágenes que capturaron los drones, las cámaras térmicas comprobaron que no existía calor corporal en el "cuerpo".

Al parecer había sido usado en el rodaje de una película días antes, así lo reportó Daniel Bertucelli, vocero del Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara a través de su cuenta en Twitter.

Afortunadamente el suceso no fue más que un susto para los testigos que llamaron al 911 y los rescatistas, pero Bertucelli recalcó en su mensaje que siempre será mejor llamar a los servicios de emergencia a no hacerlo.