¿La empresa expandió sus servicios?

Captan camioneta de Amazon mientras "entrega" a una mujer (VIDEO)

Un video captó el momento en el que una mujer es "entregada" por repartidores de Amazon; el clip generó distintas teorías entre usuarios de TikTok

Al descender de la camioneta de Amazon, la mujer se encontraba descalza y sólo tenía un celular entre sus pertenencias.
Al descender de la camioneta de Amazon, la mujer se encontraba descalza y sólo tenía un celular entre sus pertenencias.Foto: Especial
Por:

Un usuario de TikTok captó el momento en el que una camioneta de Amazon "entrega" a una mujer en un vecindario presuntamente ubicado en Florida, Estados Unidos; ¿acaso la empresa de comercio electrónico expandió los servicios que maneja?

Hasta el momento, Amazon no ha dado una versión oficial y no se tiene información sobre por qué la mujer descendió de la camioneta, en lo que aparentemente parece una entrega realizada por los repartidores que se encuentran al interior del vehículo. 

Una vez que la mujer baja por la parte trasera, comienza a caminar sin dirigirse hacia una casa en concreto; tampoco es recibida por ninguna persona, por lo que es cuestionable si se trataba de una "entrega". 

Cabe mencionar que la mujer se encuentra descalza y sin ninguna pertenencia más que su teléfono celular, el cual comienza a utilizar mientras camina. 

El clip sólo dura unos pocos segundos, pero a pesar de la poca información que hay al respecto, ha generado diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma de video corto. 

¿Repartidores de Amazon "entregan" a una mujer?

Entre los comentarios se desataron distintas teorías sobre la identidad de la mujer y los motivos por los cuales se encontraba dentro de la camioneta de Amazon

Una de ellas es que ahora Amazon comenzará a ofrecer servicio de taxi y ella fue la primera en estrenarlo; también hubo quien consideró que simplemente le dieron un aventón a la zona donde vive, posiblemente porque regresaba de una fiesta. 

Otras personas afirmaron en tono de broma que se trataba de una trabajadora sexual y ofreció sus servicios a los repartidores. Sin embargo, hasta el momento no hay una versión oficial del hecho. 

RFH