Hoy se encontraron 18 cuerpos

Concluye búsqueda de sobrevivientes en ruinas de edificio en Surfside

El número de muertes confirmadas por el desplome del edificio en Surfside subió a 54; 33 víctimas ya fueron identificadas y la cifra de desaparecidos se mantiene en 86

Concluye búsqueda de sobrevivientes en ruinas de edificio en Surfside
Concluye búsqueda de sobrevivientes en ruinas de edificio en SurfsideFoto: Reuteres
Por:

Autoridades de Miami, Florida, anunciaron que las labores de búsqueda y rescate de posibles supervivientes entre los escombros del edificio de departamentos Surfside llegaron a su fin, por lo que ahora se procede a recuperar los cuerpos.

"Basados en los hechos, la probabilidad de supervivencia es cercana a cero", dijo el subjefe de bomberos de Miami-Dade, Raide Jadallah, en una reunión privada con familiares y amigos de las víctimas del derrumbe, según confirmó The Associated Press.

Autoridades agregaron que los perros de rescate y los dispositivos de sonido para buscar a posibles supervivientes ya no se emplearán.

No obstante, los rescatistas seguirán buscando entre los escombros para recuperar los cuerpos de más víctimas.

Este miércoles fueron localizados 18 cadáveres entre los escombros del edificio departamental, mientras que las esperanzas de hallar a alguien con vida se terminaron.

El número de muertes confirmadas subió a 54, de las cuales 33 personas ya fueron identificadas, mientras que la cifra de desaparecidos se mantiene en 86.

LRL