Intentan acceder a garaje subterráneo

Rescatistas intensifican búsqueda de víctimas en edificio residencial de Surfside

Las labores de los rescatistas se intensificaron tras la demolición controlada del edificio departamental de Surfside, en Miami; buscan más víctimas del colapso

Equipos de búsqueda y rescate intensificaron labores tras la demolición anoche del edificio residencial Surfside en Florida, Estados Unidos.
Equipos de búsqueda y rescate intensificaron labores tras la demolición anoche del edificio residencial Surfside en Florida, Estados Unidos.Foto: Especial.
Por:

Equipos de búsqueda y rescate intensificaron labores tras la demolición anoche del edificio residencial Surfside en Florida, Estados Unidos.

La jornada de hoy está marcada por el hallazgo de 3 cuerpos sin vida hasta este momento y no se descarta que se pudieran encontrar más.

La alcaldesa del condado Miami-Dade - donde se asienta Surfside- Daniella Levine Cava, informó que los equipos y las grúas ya estaban de nuevo entre los escombros luego de detener sus labores la tarde del sábado para preparar la demolición completa del edificio.

Medios locales destacaron el interés de los rescatistas por acceder a la zona del garaje subterráneo, a la que no podían entrar por la inestabilidad del resto de la edificación que se mantenía de pie hasta ayer.

Como se recuerda, una parte del Champlain Towers South se desplomó la madrugada del 24 de junio afectando el inmueble con más de 130 departamentos.