Pobladores sofocan el incendio

Se desploma avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana; hay seis muertos (VIDEO)

La aeronave piloteada por dos militares transportaba a cuatro funcionarios del Ministerio de Salud y Deportes de Bolivia; realizaban investigación contra el dengue

Restos de la avioneta siniestrada de la Fuerza Aérea Boliviana.
Restos de la avioneta siniestrada de la Fuerza Aérea Boliviana.Foto: Especial
Por:

Seis personas murieron en el desplome de una avioneta de la Fuerza Aérea de Bolivia, la cual cayó en Pando, una región selvática del Amazonas.

De acuerdo con el informe del Centro de Investigación Policial de la región de Beni, la avioneta se incendió luego de caer en la selva,  y pobladores de la comunidad de Agua Dulce ayudaron a sofocar el incendio.

Avioneta transportaba a funcionarios de Salud de Bolivia

Autoridades indicaron que la aeronave piloteada por dos militares transportaba a cuatro funcionarios del Ministerio de Salud y Deportes de Bolivia, quienes realizaban una investigación en salud pública contra el dengue y chikunguña

El accidente ocurrió mientras la brigada del Ministerio de Salud viajaba de Riberalta a Cobija para continuar con su investigación.

En redes sociales, el Ministerio de Salud y Deportes lamentó la muerte de sus colaboradores y se unió al dolor de las familias de los investigadores.

Mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud y Deportes de Bolivia.
Mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud y Deportes de Bolivia.Foto: SaludDeportesBo

Pobladores sofocan el incendio

Medios locales compartieron en redes sociales imágenes del incendio provocado por la caída de la avioneta al interior de la selva y cómo los pobladores se comienzan a organizar para sofocarlo.

oat