El hombre estuvo hospitalizado 10 días

Discute con su novio, le lanza el celular a la cabeza y lo mata tras causarle un traumatismo

Una mujer le provocó la muerte a su novio luego de que le arrojó el celular a la cabeza; el hombre fue intervenido del traumatismo craneoencefálico pero no logró reponerse

La novia de nacionalidad argentina argumentó que se defendió de las agresiones de su novio.
La novia de nacionalidad argentina argumentó que se defendió de las agresiones de su novio.Foto: Especial/Reuters
Por:

Una discusión entre una pareja de jóvenes argentinos terminó con la muerte del novio, luego de que la novia se enojara y le lanzara el celular a la cabeza; ahora enfrenta acusaciones por el delito de “homicidio preterintencional”.

Se reportó que la joven de 22 años, identificada como Roxana, estaba muy molesta pues Luis Darío la golpeó en el rostro en reiteradas ocasiones, entonces tomó el celular, lo aventó y le pegó en la sien derecha.

Horas después el hombre presentó fuerte dolor en la cabeza, por lo que tuvieron que ir al hospital en la provincia de Salta, en donde lo diagnosticaron con un traumatismo craneoencefálico grave y fue operado.

Sin embargo, el joven no resistió la cirugía y falleció 10 días después de ingresar al quirófano.

Tras los hechos, la madre de la víctima denunció a Roxana ante la Unidad de Graves Atentados contra las Personas; la presunta agresión ocurrió en abril pasado, pero tras las investigaciones y citarla a declarar, las autoridades le imputaron este delito imprudencial.

Roxana relató que el golpe no fue a propósito y que alegó defensa propia, pues sólo respondió a la agresión que comenzó su novio.

KEFS