Se lanza contra el actor

"Quizás él la cargó"; Donald Trump cree que Alec Baldwin disparó arma a propósito

Donald Trump hizo una fuerte declaración sobre Alec Baldwin y dijo que es "un tipo loco"

Donald Trump habla sobre Alec Baldwin y la tragedia con un arma
Donald Trump habla sobre Alec Baldwin y la tragedia con un armaFoto: Especial
Por:

Donald Trump dio su opinión sobre el caso de Alec Baldwin y el disparo con un arma de fuego, que terminó en la muerte de una mujer durante el rodaje de una película en Estados Unidos.

El expresidente Donald Trump llamó la atención de medios y redes sociales, pues dijo de Alec Baldwin: “En mi opinión él tuvo algo que ver con eso. Cuando tomas un arma, esté cargada o no, apuntas a alguien que ni siquiera está en la película y aprietas el gatillo”.

La declaración no paró ahí, pues Donald Trump además dijo en un programa de radio que ve “algo extraño” en la tragedia; “Incluso si (el arma) estaba cargada y ya sabes… eso es algo extraño, quizás él la cargó”.

Donald Trump se lanza contra Alec Baldwin por tragedia con un arma

Consideró que Baldwin no debía apuntar a ninguna persona con un arma, sin importar si estaba cargada o no.

El empresario continuó con las críticas contra el actor y señaló, de acuerdo con The Wrap, que él lo miró durante años y “se involucra en peleas con reporteros”. "Todo lo que hace es propio de un tipo volátil, está loco", lanzó. 

La afirmación temeraria, desde luego, desató comentarios en redes y tanto los seguidores del famoso como ciudadanos que están en contra de Trump en temas políticos, lo criticaron por sus palabras.

AHM