Está empezando a "devorarlos", apunta

Elogios de Occidente a Zelenski crearon un "monstruo", afirma Rusia

Maria Zajarova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, afirmó que gran parte de las potencias internacionales "se están cansando" del presidente ucraniano Volodimir Zelenski

Maria Zajarova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, dijo que el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, tiene delirios de grandeza que le hacen creer que gobierna el mundo
Maria Zajarova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, dijo que el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, tiene delirios de grandeza que le hacen creer que gobierna el mundoFoto: Reuters
Por:

Maria Zajarova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, afirmó que los constantes elogios de Occidente al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, crearon a "un monstruo" del que gran parte de las potencias internacionales "se están cansando".

"Todo el mundo en Occidente ya está cansado de Zelenski, en pocas palabras, ya lo ha conseguido con todos, los ha cansado. Hay gente que es intrusiva hasta el punto de dar dolor de muelas simplemente por el hecho de que te obligan a no olvidarte de un asunto", dijo Zajarova en una entrevista para Rutube recuperada por TASS.

La funcionaria rusa añadió que los países occidentales están conscientes de que el "monstruo" que crearon con Zelenski está empezando a "devorarlos".

Maria Zajarova destacó que el líder ucraniano pensó en algún momento que Occidente cancelaría a cualquier persona que él señalara.

Finalizó al acusar a Zelenski de haber construido su propia realidad inventada, y que sus delirios de grandeza le hacen creer que gobierna el mundo.

KEFS