Continúa la amistad

Por error, abuelita invita a desconocido a cenar… y este año celebran su sexto Acción de Gracias

Una abuelita invitó por equivocación a un extraño a cenar para Acción de Gracias en 2016; tras aceptar invitación, forjaron una amistad que continúa hasta 2021

Jamal Hinton conoció a Wanda Dench luego de que ella le mandara un mensaje por equivocación invitándolo a la cena de Acción de Gracias en 2016.
Jamal Hinton conoció a Wanda Dench luego de que ella le mandara un mensaje por equivocación invitándolo a la cena de Acción de Gracias en 2016.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El error de una abuela al invitar a sus nietos a la cena de Acción de Gracias se convirtió en una amistad que continúa a seis años de enviar un mensaje a un desconocido.

Wanda Dench, originaria de Arizona, preguntó a sus nietos, vía mensaje, si querían celebrar esta festividad con ella y terminó adoptando a otro “nieto”.

Todo comenzó en 2016 cuando Jamal Hinton recibió un mensaje inusual para invitarlo a cenar, al darse cuenta que el mensaje no era para él advirtió a quien lo invitó que probablemente tenía mal el número, pero que si seguía en pie la invitación con gusto iría.

La mujer le respondió “claro que puedes (venir). Eso hacen las abuelas: alimentar a todos”, sin pensar que llegaría hasta su casa. El joven se presentó junto con su novia en la cena de su nueva abuela y se sumó a la fiesta en la que conoció al esposo, Lonnie, y los nietos de su reciente amiga.

La historia fue dada a conocer por el mismo joven, quien compartió fotografías con su “abuela” diciendo que éste será el sexto Acción de Gracias que comparten desde ese mensaje equivocado. Recordó que, pese a la pandemia de COVID-19, el año pasado también se reunieron con todas las medidas sanitarias, fiesta en la que recordaron al esposo de Wanda, quien falleció por complicaciones a causa del coronavirus en marzo de 2020, tras 40 años de matrimonio.

Y se dice listo para celebrar nuevamente con su abuela Wanda, como lo ha hecho desde 2016.

KEFS