Un trabajador alertó por el hecho

Explosión en bar de Madrid deja dos muertos

Hallan los cuerpos tras revisar el inmueble en la localidad de Parla; autoridades desconocen las causas de la explosión registrada presuntamente en la cocina

Las autoridades españolas comenzaron con las investigaciones.
Las autoridades españolas comenzaron con las investigaciones.Foto: Archivo.
Por:

Una explosión en un bar de Madrid, España, dejó al menos dos personas muertas, mientras las autoridades indagan las causas del siniestro letal.

La Policía de Parla confirmó que el estallido se registró la tarde de este jueves en la cocina del inmueble, identificado como La Espuela, y al revisar el bar severamente dañado hallaron dos cuerpos, pero se desconoce qué hacían en el lugar, pues éste estaba cerrado.

De acuerdo con las autoridades, se recibió un reporte de un trabajador, que vive cerca del inmueble, sobre el incidente, pues del lugar salía mucho humo y había cristales rotos por todos lados.

Tras los hechos peritos revisan el lugar en busca de pistas sobre cómo se originó el presunto estallido y para identificar a las dos víctimas; no descartan que el incidente se hubiera registrado horas antes de recibir el reporte en los teléfonos de emergencia.

Además, se reveló que agentes de la Policía Nacional colaboran en las indagatorias para esclarecer los hechos lo más pronto posible.