Ocurrió en Alemania

Mujer mata a sus 5 hijos y después se arroja a tren

De acuerdo con la policía, el crimen fue reportado por la abuela de los menores; la presunta responsable se encuentra en estado grave

Elementos de seguridad en la escena del crimen.
Elementos de seguridad en la escena del crimen.Foto: Reuters
Por:

La policía alemana encontró los cuerpos de cinco niños en un apartamento en la ciudad occidental de Solingen y su madre, sospechosa de su asesinato, intentó suicidarse, dijo la policía el jueves.

La policía recibió un aviso a las 13:45 horas de que cinco niños habían muerto en el apartamento de Solingen, dijo el portavoz de la policía Stefan Weiand.

"Desafortunadamente, este resultó ser el caso", agregó Weiand. "Por el momento, suponemos que la responsable fue la madre de 27 años".

“La madre se arrojó delante de un tren en Duesseldorf y está gravemente herida. Actualmente está siendo atendida en el hospital ”, agregó. "Hay un niño más que sobrevivió".

La policía estaba tratando de averiguar los antecedentes de la tragedia.

Anteriormente, el periódico de ventas masivas Bild informó en su edición en línea que la abuela de los niños había llamado a la policía para decirles que su hija había matado a cinco de sus hijos y que estaba fuera de su casa con otro niño.

Luego, la policía encontró a los niños muertos, de 1, 2, 3, 6 y 8 años, dijo Bild, y agregó que otro niño, un hijo de 11 años, fue encontrado ileso en la casa de la abuela.

ntb