No fue feliz

La hallan muerta; tras ganar la lotería dijo que eso fue "un viaje al infierno"

La mujer ganó 27 millones de libras esterlinas en la lotería pero murió sola y triste

Una mujer ganó la lotería, pero su salud mental se vio afectada
Una mujer ganó la lotería, pero su salud mental se vio afectadaFoto: Especial
Por:

Una mujer irlandesa ganó 27 millones de libras esterlinas en la lotería Euromillions, pero el resto de su historia no fue como se pensaría, y la encontraron muerta en su casa.

Margaret Loughrey fue noticia cuando en 2013 obtuvo el premio en la lotería más importante de Irlanda; era divorciada y vivía con 100 dólares semanales.

Cuando ganó la lotería, comenzó proyectos de ayuda familiares, amigos y a causas benéficas, y no lo hacía a la vista de todo el mundo.

La expresión de Margaret cuando ya era ganadora de la lotería
La expresión de Margaret cuando ya era ganadora de la loteríaFoto: Especial

Ganar la lotería fue el inicio de un "infierno" para ella

En 2015 un juzgado le ordenó cumplir 150 horas de trabajo comunitario tras declararla culpable por agredir a un taxista, y el año pasado pagó 30 mil libras esterlinas tras ser demandada por un despido injusto.

Margaret declaró que el premio la envió a un viaje “de ida y vuelta al infierno” y, como relata Infobae, dijo que tantos millones de libras esterlinas solo le llevaron dolor.

Ha destruido mi vida (…) no tiene sentido tener 27 millones de libras y estar solo. Eso no puede hacerme feliz.

Margaret Loughrey

Después de ganar la lotería muere sola y triste

La Policía no considera que la muerte sea sospechosa, y se hará una autopsia. La mujer tuvo problemas de salud mental y fue considerada vulnerable. 

Ella tenía miedo de morir sola, y así fue, situación que, como se está mencionando en Irlanda, plantea la necesidad de dar acompañamiento de salud mental a los ganadores de tanto dinero.

AHM