Amante era su colega

En Inglaterra, hombre descubre infidelidad gracias al monitor de su bebé

El sujeto, que llevaba más de 11 años de casado, sospechaba desde hace cinco meses de la infidelidad; fue condenado a 120 horas de trabajo comunitario luego de amenazar con un cuchillo al amante de su esposa

Un hombre de 47 años de edad descubrió que su esposa le era infiel con un colega de su trabajo mientras revisaba el monitor de su bebé
Un hombre de 47 años de edad descubrió que su esposa le era infiel con un colega de su trabajo mientras revisaba el monitor de su bebéFoto: Especial
Por:

Un hombre de Gran Bretaña descubrió que su esposa le era infiel gracias a una aplicación con la que monitorea y puede ver a su bebé desde el trabajo.

De acuerdo con el testimonio de Marek Fecko, acusado de agresión por amenazar con un cuchillo al amante de su esposa, se enteró del amorío cuando intentó revisar el sistema de monitoreo, según medios británicos.

Explicó que el aparato de seguimiento estaba contra la pared por lo que no vio imágenes, pero seguía prendido por lo que escuchó la conversación de su esposa con su amante, quien resultó ser su colega, en la habitación conyugal.

En dicha conversación el hombre de 47 años se enteró de la aventura, de la que sospechaba desde hace cinco meses, por lo que de inmediato dejó el trabajo para regresar a casa para confrontar a su esposa y al amante.

Al llegar a su domicilio le preguntó a su mujer por el hombre que estaba hace unos momentos en la casa y tomó un cuchillo mientras lo buscaba; minutos después lo halló encerrado en el vehículo, lo que provocó un altercado en el que amenazó con matarlo.

Tras los hechos registrados en octubre pasado el hombre fue acusado de agresión y al comparecer en un tribunal admitió su conducta violenta tras la infidelidad luego de más de 11 años casado.

Ante un juez dijo que se sintió completamente furioso al saber del amorío de su esposa, por lo que reaccionó de manera agresiva al confrontar al tercero en discordia con un cuchillo. Incluso, admitió que le causó mayor molestia enterarse que el amante era un compañero de trabajo.

Tras la agresión el hombre fue condenado a 120 horas de trabajo comunitario y se impuso una restricción de un año para evitar que éste se acerque al amante de su esposa.

DGM