Explosión causó la muerte del esposo y dejó 5 heridos

Hombre envía bomba a la pareja de su exnovia como regalo de bodas

Un hombre envió una bomba a la pareja de su exnovia porque estaba enojado con ella por casarse con otro hombre; durante dos años la amenazó para que se convirtiera en su segunda esposa

En India, un hombre envió una bomba como regalo de bodas a la pareja de su exnovia como represalia por haberse casado con otro.
En India, un hombre envió una bomba como regalo de bodas a la pareja de su exnovia como represalia por haberse casado con otro.Foto: Especial
Por:

Un hombre envió una bomba de fabricación casera a la pareja de su exnovia como regalo de bodas porque estaba enojado con ella por casarse con otro hombre. En consecuencia, la víctima murió durante la explosión.

El hecho ocurrió en la localidad de Chhapla, en Chhattisgarh, India, donde la policía arrestó al hombre de 33 años que supuestamente colocó la bomba dentro de un sistema de cine Home Theater entregado como regalo de bodas al esposo de su expareja.

Agresor aprendió a hacer bombas en una cantera

Se trata de un sujeto llamado Sarju Markam, quien trabaja como mecánico de autos en la aldea de Chhapla y aprendió a ensamblar bombas en una cantera.

Tras su arresto, la policía explicó que Sarju compró el equipo en una tienda en Balaghat para insertar la bomba y enviar a Hemendra Merawi, de 30 años, el explosivo por haberse casado con su exnovia el pasado 31 de marzo.

Otras 5 personas resultaron heridas en la explosión

Luego de recibir el regalo, Merawi y su hermano mayor, Rajkumar, conectaron el sistema audiovisual y al encender el aparato éste explotó; en el lugar murió el esposo y su hermano resultó gravemente herido al igual que otras cuatro personas, entre ellas una menor de año y medio.

La explosión fue tan fuerte que las paredes de la casa colapsaron.
La explosión fue tan fuerte que las paredes de la casa colapsaron.Foto: Indian Express

Exnovio ya estaba casado 

Además la policía descubrió que Sarju acosaba a su exnovia, con quien tuvo una relación en 2020, la cual ella terminó tras enterarse que él ya estaba casado y tenía dos hijos, de seis y cuatro años.

Incluso, el agresor amenazó en varias ocasiones a Merawi y los dos tuvieron un altercado ante el constante asedió a la mujer para que se convirtiera en su segunda esposa.

Síguenos en Google News

DAN