'Todos le aplaudían', dice testigo

Hombre muere atropellado al intentar ayudar a cruzar la calle a unos patitos

El hombre conducía por la zona acompañado de sus hijos de 11 y 6 años; una conductora de 17 años atropelló a Casey Rivara, de 41 años

El incidente ocurrió en Stanford Ranch Road y Park Drive, California.
El incidente ocurrió en Stanford Ranch Road y Park Drive, California.Foto: Especial
Por:

Un hombre murió atropellado en una carretera de California, Estados Unidos, luego de haberse detenido para ayudar a una familia de patitos a cruzar la calle. El incidente sucedió el jueves pasado y la causa de la muerte trascendió hasta el lunes. 

El incidente ocurrió en Stanford Ranch Road y Park Drive, California, poco después de las 20 horas del 18 de mayo. Una conductora de 17 años atropelló a Casey Rivara, de 41 años, quien se encontraba en medio de la calle. 

El hombre conducía por la zona acompañado de sus hijos de 11 y 6 años, cuando se topó con una familia de patos y se detuvo para ayudarlos a cruzar, fue por eso que se encontraba en ese lugar. 

Un testigo de 12 años fue quien relató lo sucedido, con el permiso de sus padres: "Se bajó del auto y estaba espantando a los patos y todos le aplaudían porque estaba siendo muy amable", declaró el menor. 

Luego de eso, la conductora de 17 años llegó a la calle y lo atropelló. Las circunstancias todavía son investigadas por las autoridades. De acuerdo con la policía local, la familia no presentará cargos contra quien atropelló a Rivara, ya que luz del semáforo habría estado en verde. 

La viuda de Rivara agradeció a través de un comunicado por los mensajes de apoyo y cariño que ella y sus hijos han recibido. 

Síguenos en Google News

DGC