Los detectores de humo del edificio no funcionaban

Incendio en una casa de Filadelfia provoca la muerte de al menos 13 personas (VIDEO)

De las trece víctimas mortales, siete eran menores de edad, además otras dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital

Derivado de la magnitud del fuego, el incendio en la casa localizada en Filadelfia tardó cerca de una hora en ser controlado
Derivado de la magnitud del fuego, el incendio en la casa localizada en Filadelfia tardó cerca de una hora en ser controladoTwitter: @FrancoScarsell2
Por:

Al menos trece personas perdieron la vida este miércoles luego de que las llamas de un incendio se extendieran por una casa localizada en Filadelfia, EU.

Según el reporte de medios internacionales, el siniestro ocurrió esta madrugada y siete de las víctimas mortales eran niños; también trascendió que dos personas fueron enviadas a un hospital local.

En conferencia de prensa, algunos funcionarios de Filadelfia declararon que en el edificio donde se desató el incendio habían cuatro detectores de humo, sin embargo, ninguno funcionaba.

Aunque el siniestro ya fue controlado, los investigadores siguen tratando de determinar qué dio origen al incendio en la casa de tres pisos convertida en departamentos.

De acuerdo con los bomberos de Filadelfia, el incendio surgió en el segundo piso de la casa, extendiéndose rápidamente por gran parte del inmueble.

La llamada de auxilio se registró alrededor de las 6:40 de la mañana, sin embargo, derivado de la magnitud del fuego, el incendio tardó cerca de una hora en ser controlado.

EASZ