Controlan fuego después de 3 horas

Arde discoteca en Tailandia: Hay 13 muertos y al menos 40 heridos

Un incendio en una discoteca en la provincia de Chonburi, al sureste de Bangkok, dejó 13 personas muertas;  además, se reportan al menos 41 heridos

Tailandia: trece muertos tras incendio en discoteca
Tailandia: trece muertos tras incendio en discotecaFoto: Captura de pantalla
Por:

El incendio en una discoteca de Tailandia dejó un saldo de 13 personas muertas y 40 heridas, de acuerdo con los servicios de rescate.

Las llamas tuvieron su origen en la citada discoteca, de nombre Mountain B, del distrito Sattahip de la provincia de Chonburi, a unos 150 kilómetros al sur de Bangkok.

Videos que circulan en redes sociales muestran a las personas gritando al escapar del club nocturno con sus ropas en llamas.

Las escasas medidas de salubridad y seguridad en los incontables bares y discotecas de Tailandia han sido motivo de preocupación desde hace tiempo.

En 2009, durante una fiesta de año nuevo en el club Santika de Bangkok, 67 personas murieron y más de 200 resultaron heridas.

Y en 2012, la falla eléctrica en un club en la isla de Phuket, uno de los sitios más turísticos del país, ocasionó un incendio en el que cuatro personas perdieron la vida.