En Georgia

Influencer rusa muere al intentar tomarse una selfie en un acantilado; cae de una altura de 50 metros

La víctima identificada como Inessa Polenko, de 39 años, y era conocida por compartir contenido de sus viajes con sus casi nueve mil seguidores en Instagram

Influencer rusa muere al intentar tomarse una selfie en un acantilado.
Influencer rusa muere al intentar tomarse una selfie en un acantilado.Foto: Especial.
Por:

Una influencer rusa perdió la vida cuando cayó de un acantilado de más de 50 metros de altura en su intento por tomarse una selfie en Georgia.

La víctima identificada como Inessa Polenko, de 39 años, era conocida por compartir contenido de sus viajes con sus casi nueve mil seguidores en Instagram; se encontraba un mirador panorámico en la ciudad Gagra cuando saltó la barrera de protección para tomarse una fotografía en el borde de la plataforma que terminó de manera trágica, pues según cámaras de seguridad que captaron su hazaña muestran el momento en que resbaló y cayó al vacío.

A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, la influencer falleció después de ser atendida en Cuidados Intensivos del hospital regional. Su cuerpo fue trasladado a su ciudad natal, donde familiares y amigos pudieron despedirse.

Tras su muerte, las autoridades iniciaron una investigación para aclarar las circunstancias de ésta, mientras la comunidad en Internet reflexiona sobre la imprudencia de tratar de sacar la “selfie perfecta”.

Y es que este accidente se suma a una serie de casos de jóvenes influencer que perdieron la vida en busca de la toma ideal, lo que llevó a un llamado de atención sobre la necesidad de establecer medidas de prevención y protección en lugares turísticos para evitar futuras tragedias.

(Con información de Montserrat Méndez)

JVR