Lunes 30.11.2020 - 01:21

Involucran a hijo de la reina Isabel II con Epstein en caso de abuso sexual

Involucran a hijo de la reina Isabel II con Epstein en caso de abuso sexual
Por:

Horas antes del suicidio de su amigo Jeffrey Epstein en una cárcel Federal en Estado Unidos, un Tribunal de Manhattan reveló documentos judiciales que implican al tercer hijo de la reina Isabel II, en un delito de abuso sexual.

Dos mujeres son las que principalmente lo señalan, una de ellas es Virginia Giuffre quien asegura que Epstein la obligó en al menos tres ocasiones a mantener encuentros sexuales con el que duque de York, de quien era amigo muy cercano. La segunda es Joanna Sjoberg quien afirma haber tenido un encuentro sexual con el príncipe.

Contenido relacionado: Acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

En los testimonios, el duque de York es señalado como el responsable de tocar el pecho de una menor cometer otros actos contra al menos dos víctimas en la mansión de Jeffrey Epstein en Manhattan.

En los documentos de 2 mil páginas en poder de la Corte, se encuentra una fotografía  en la que aparece el duque de York rodeando la cintura de Giuffre, lo que comprobaría o señalamientos de Giuffre.

[caption id="attachment_981834" align="aligncenter" width="572"] Foto: (Shutterstock) Príncipe Andrés, Virginia Roberts, quien tenía 17 años en ese entonces[/caption]

A la revelación se suman los registros públicos de los vuelos del avión privado de Epstein, obtenidos por el Sunday Times, los cuales comprueban que Virginia Giuffre y el príncipe Andrés volaron a los mismos destinos en los que ella  hace acusaciones.

En tanto, Sjoberg también testificó sobre los actos sexuales que ocurrieron con ella, el Príncipe Andrew y Giuffre, cuando alojaban en la mansión de Epstein en Manhattan", de acuerdo documentados presentados por los abogados de Giuffre en 2017.

“Sólo recuerdo que alguien sugirió una foto y nos dijeron que fuéramos al sofá. Y así Andrew y Virginia se sentaron en el sofá, y pusieron la marioneta, la marioneta en su regazo. Y entonces me senté en el regazo de Andrew, y creo que por mi propia voluntad, y tomaron las manos de la marioneta y la pusieron en el pecho de Virginia, y Andrew puso la suya en el mío", se lee en los documentos en propiedad de la Corte.

Por su parte, Buckingham se ha encargado de negar en numerosas ocasiones las graves acusaciones de Giuffre.

En una de sus declaraciones sobre el caso, manifestaron que "cualquier sugerencia de incorrección con menores de edad es categóricamente falsa" y también negaron de manera explícita que el "royal" hubiera tenido contacto sexual con Giuffre. "Las acusaciones hechas son falsas y sin ningún fundamento", agregó la Familia Real británica.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mundo/manifestantes-aeropuerto-internacional-hong-kong-policias-protesta-gases-lacrimogenos-gas-pimienta/

http://www.3.80.3.65/mundo/reino-unido-liberara-buque-petrolero-grace-1-iran/

cls