Viaje presidencial a Washington

Ivanka Trump celebra visita de AMLO a EU

La hija del Presidente de Estados Unidos recordó su visita a nuestro país el pasado 1 de diciembre de 2018; aseguró que ambas naciones están unidas

Ivanka Trump (derecha), hija del Presidente de EU.
Ivanka Trump (derecha), hija del Presidente de EU.Foto: Twitter (@IvankaTrump)
Por:

Ivanka Trump, hija del Presidente de Estados Unidos, recordó su visita a nuestro país, durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, con motivo del viaje del mandatario mexicano a Washington.

A través de su cuenta de Twitter, Ivanka compartió una foto tomada el 1 de diciembre de 2018, junto al Presidente López Obrador y su esposa, asegurando que "nuestras naciones están unidas por valores en común, el amor compartido por la libertad y la profunda devoción a la fe y la familia".

"Reflexionando sobre grandes recuerdos mientras POTUS (Presidente de los Estados Unidos, por sus siglas en inglés) le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial de USMCA", escribió la hija de Donald Trump.

 Además, afirmó que la visita del Presidente López Obrador "profundizará aún más nuestra fuerte amistad".

El Presidente de México llegó la noche del martes a Washington, en una visita que realiza a su homólogo estadounidense, con motivo de la entrada en vigor del nuevo Tratado Comercial de América del Norte (T-MEC), el pasado 1 de julio.

La mañana de este miércoles, López Obrador acudió a los monumentos de Abraham Lincoln y Benito Juárez a depositar un ofrenda.

Más tarde, llegará a la Casa Blanca para su reunión bilateral con el Presidente Donald Trump.

gi