En la visita presidencial a EU

Estos son los 11 empresarios de EU que asistirán a la cena entre AMLO y Trump

Entre los asistentes se encuentran directores de empresas como FedEx o Intel; el evento está programado para esta noche, luego de la reunión entre ambos mandatarios

(Izq. a der.) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
(Izq. a der.) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.Foto: Especial
Por:

De acuerdo al itinerario del Presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Estados Unidos, la noche de este miércoles cenará con su homólogo Donald Trump, junto a algunos empresarios invitados.

La lista de los 11 empresarios que estarán presentes en la cena, de acuerdo a lo informado por el periodista Manuel López San Martín, incluye a directores de grandes empresas como FedEx o Intel.

Los invitados son Gretchen Watkins, de Shell Oil Company; Dan Dignes, de Cabot Oil and Gas Company; Kumar Galhotra, de American & International Markets Group; Jeff Martin, de Sempra; Bob Swan, de Intel; David Abney, de UPS; Michael Dykes, de International Dairy Foods Association; Charles Rivkin, de Motion Picture Association; Leon Topalian, de Nucor; Fred Smith, de FedEx y James Taiclet, de Lockheed Martin.

Esta es la primera visita de Estado del Presidente López Obrador, desde que tomó el cargo en 2018.

La mañana de este miércoles, el mandatario mexicano acudió a los monumentos de Abraham Lincoln y Benito Juárez en Washington, para depositar ofrendas florales, acompañado de su comitiva, entre quienes se encuentran el canciller Marcelo Ebrard, la secretaria de Economía, Graciela Máruqez, la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena y el embajador norteamericano en nuestro país, Christopher Landau.

gi