Revelan que estaba obsesionada con ella

Joven asesina a compañera de trabajo en Miami Beach; la acuchilló en su casa

Según los testimonios, en las últimas semanas le enviaba mensajes y la llamaba por teléfono de manera insistente, pero la joven no le respondía

Un hombre armado con un cuchillo atacó a su compañera
Un hombre armado con un cuchillo atacó a su compañeraFoto: Pixabay
Por:

Una joven camarera fue asesinada por un compañero de trabajo en su domicilio en Miami Beach, Estados Unidos, en presunta represalia porque ella lo rechazó.

De acuerdo con la familia de la víctima, Delfina Pan salió de trabajar y se fue a casa, pero tiempo después el agresor, quien dicen estaba obsesionado con ella, se presentó en el domicilio.

Por temor, la joven pidió ayuda a una vecina para no quedarse sola, pero el sujeto identificado como Agustín Lucas Mariani insistió en hablar con ella, y al no obtener respuesta de la originaria de Argentina se abalanzó contra ella y la acuchilló en varias ocasiones con el arma punzocortante que sacó del restaurante en el que labora, de acuerdo con el reporte policial.

Tras las llamadas al 911, autoridades acudieron al domicilio y hallaron a la joven con severas heridas, mientras que el sospechoso tenía una presuntamente autoinfligida. Ambos fueron trasladados al hospital, en donde se declaró la muerte de Delfina, mientras que el hombre que quedó bajo custodia de la Policía por homicidio y se recupera de sus heridas.

Tras investigar al agresor, se identificó que trabajaba en el mismo lugar que Delfina, por lo que acuerdan al restaurante a recabar declaraciones sobre el sospechoso y el personal del mismo confirmó que faltaba un cuchillo de la zona.

Compañeros relatan que ella le tenía miedo

Aparentemente en sus intentos por salir con la joven, Mariani fue muy insistente, por lo que Delfina comentó a los empleados que temía de una reacción violenta de su parte.

Según los testimonios, en las últimas semanas le enviaba mensajes y la llamada por teléfono de manera insistente, pero la joven no le respondía.

Incluso, algunos de los empleados comentaron que tuvo un episodio violento cerca del lugar, pero no se dieron detalles.

Además, se reveló que el día del crimen el agresor salió de los chats del trabajo, lo que da pista de una posible planeación del ataque, hecho por el que no pretendía regresar a laborar.

avc