En restaurante de comida mexicana

Mujer se queja porque la sopa está muy caliente y se la arroja a cajera en la cara

Tras no recibir un reembolso, una mujer le arrojó sopa caliente directo a la cara a la cajera de un restaurante; la policía busca a la agresora

La mujer llega al mostrador para quejarse de que la sopa está muy caliente.
La mujer llega al mostrador para quejarse de que la sopa está muy caliente.Foto: Captura de pantalla
Por:

Una clienta se quejó de que recibió una sopa muy caliente y tras una discusión con la cajera del restaurante terminó por arrojársela a la cara.

Los hechos, ocurridos el pasado 7 de noviembre, fueron grabados por las cámaras de seguridad del restaurante de comida mexicana, ubicado en Texas, Estados Unidos.

@section_8_

A Karen in training! @Nelly -The cashier, did not deserve this! #roborockrun #fyp #fypシ #karen

♬ Oh No - Kreepa

En la grabación se observa a la agresora, quien no ha sido identificada, desde el momento en que llega al mostrador para quejarse de que la sopa iba tan caliente que prácticamente se deshizo la tapa del recipiente para llevar.

Al ver que la empleada le rechazó un presunto reembolso, la mujer aventó la sopa directamente a la cara de la cajera.

Tras los hechos, la víctima relató en un video en TikTok, que la sopa le provocó ardor en los ojos; aunque ya no estaba caliente, dijo, le lloraron los ojos por el picante de la sopa y hasta le sangró la nariz.

Asimismo, comentó que reportó a la policía la agresión, por lo que ya hay una investigación para dar con el paradero de la agresora.

ANR