En Lima, Perú

Ladrón mata por error a su cómplice durante intento de asalto a repartidor

El ladrón armado comienza a golpear al repartidor con su pistola, cuando en uno de los embates se produce un disparo accidental que impactó contra su cómplice

Ladrón mata por error a su cómplice durante un intento de asalto a un repartidor.
Ladrón mata por error a su cómplice durante un intento de asalto a un repartidor.Foto: Captura de video
Por:

Un intento de asalto terminó en el homicidio involuntario de uno de los ladrones a manos de su cómplice, luego de que ambos forcejearon con un repartidor de comida en calles de Lima, Perú.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:53 horas (hora local) de la noche del lunes en la calle de Mariátegui, cuando el repartidor se encontraba sentado en su motocicleta, esperando afuera de un local.

A través de un video difundido por América Noticias, se aprecia el instante en que ambos ladrones caminan con dirección hacia el motociclista y lo sorprenden por la espalda

Uno de los asaltantes le quita el casco al repartidor, mientras el otro lo amenaza con un arma de fuego para despojarlo de la llave de su vehículo; sin embargo, el repartidor se niega y comienza un forcejeo entre los tres.

Ladrón mata por accidente a su cómplice

El ladrón armado comienza a golpear con la pistola la cabeza de la víctima, pero en uno de los embates se produce un disparo accidental que impactó directamente contra el rostro de su cómplice.

De inmediato, el sujeto armado sale corriendo del lugar al percatarse de la muerte de su compañero, cuyo cuerpo quedó tumbado en el suelo. 

El repartidor decide acudir con las personas que se encontraban dentro del local para que den aviso a las autoridades. 

Elementos de la Policía Nacional de Perú y del Ministerio Público arribaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes; además, levantaron el cuerpo del asaltante y lo trasladaron al Hospital de Huacho. 

Hasta el momento se desconoce el paradero y la identidad del ladrón que mató a su cómplice de manera accidental.

RFH