Da un consejo a los padres de familia

Madre confiesa que le cobra renta, luz e Internet a su hijo de siete años (VIDEO)

El video de una madre confesando que le cobra renta, luz e Internet a su hijo de siete años, se ha viralizado en redes sociales

Algunos usuarios la criticaron y otros aplaudieron su técnica para enseñar a su hijo a ahorrar y dividir sus gastos
Algunos usuarios la criticaron y otros aplaudieron su técnica para enseñar a su hijo a ahorrar y dividir sus gastosFoto: Especial
Por:

TikTok es una red social que a raíz de la pandemia ha cobrado mucha relevancia entre los internautas, por lo cual no es raro que los clips de esta plataforma se viralicen al grado de ser replicados en otras redes. Un ejemplo de ello es el video en el que una madre confiesa que le cobra renta, luz e Internet a su hijo de siete años.

La mujer que subió el polémico tiktok vive en Orlando, Florida y asegura que el hecho de que su hijo de siete años pague por los servicios que utiliza lo ha vuelto más responsable. 

Por ello, instó a las madres y padres de familia a seguir su "hack" de maternidad, ya que le han encantado los resultados y espera que a ellos también los ayude.

Madre confiesa que le cobra renta, luz e Internet a su hijo de siete años e insta a otros padres a seguir su consejo

De acuerdo con el relato de la joven madre, el truco consiste en darle una lista de tareas a su hijo diariamente; si ésta es completada a cabalidad por el menor, éste recibe un dólar como pago, es decir, cerca de 20 pesos mexicanos.

Pero ese dólar debe ser utilizado con inteligencia por el niño de siete años, ya que a fin de mes debe pagarle cuentas a su mamá, de forma que una parte del dinero que recibe diariamente lo destina proporcionalmente a la renta, electricidad, su habitación y el servicio de Internet que ocupa su IPod, mientras que el resto lo puede utilizar en lo que le plazca. 

O al menos eso es lo que cree el niño, ya que su madre confesó que en realidad el dinero que le cobra mensualmente a su hijo es destinado a un fondo de ahorros. Sin embargo, al darle esta tarea, la tiktoker afirma que el menor aprende a valorar el dinero y a ser responsable.

Juzgan a madre por cobrarle renta, luz e Internet a su hijo de siete años

Aunque algunos padres y madres de familia valoraron el consejo y aplaudieron la enseñanza de la tiktoker, hubo usuarios que la criticaron y le pidieron que dejara disfrutar a su hijo de su infancia.

"No, no, no. Mi hijo de 16 años sabe cómo presupuestar, cobrar, pagar facturas, administrar una cuenta, etc., y nunca he hecho nada como esto", escribió una usuaria.

Pese a las opiniones diversas que generó el tiktok de la madre que confiesa que le cobra renta, luz e Internet a su hijo de siete años, lo cierto es que el video ha recabado una gran cantidad de reproducciones desde que fue subido el 6 de agosto, llegando a los 430 mil likes, los 9 mil 978 comentarios y casi 35 mil compartidas.

EASZ