Por densa niebla

Mega accidente deja 200 autos varados en puente de China; hay una persona muerta

Cientos de vehículos quedaron aplastados y apilados uno encima del otro en el puente Zhengxin, que mide 9.1 kilómetros

Alrededor de 200 vehículos se vieron involucrados en un aparatoso choque en un puente de China debido a la densa niebla que impedía que los conductores pudieran ver
Alrededor de 200 vehículos se vieron involucrados en un aparatoso choque en un puente de China debido a la densa niebla que impedía que los conductores pudieran verFoto: Captura de pantalla
Por:

El puente Zhengxin en la provincia de Henan, China, fue el escenario de un mega accidente ocasionado por una densa niebla, que limitaba la visibilidad, donde 200 autos estuvieron involucrados y una persona perdió la vida.

De acuerdo con la emisora estatal CCTV, el aparatoso accidente ocurrió cerca de las ocho de la mañana de este miércoles, hora local de China, en  el puente, que cruza el río Amarillo y que tiene una longitud de 9.1 kilómetros, debido a la niebla, la cual impedía a los conductores ver más allá de los 500 metros.

A la zona del accidente llegaron 11 camiones del Departamento de Bomberos de Zhengzhou y 66 miembros del personal de rescate para ayudar a muchos de los heridos, quienes quedaron atrapados en sus vehículos tras el choque múltiple.

Posteriormente, la policía china cerró el paso del puente en ambas direcciones para comenzar con el retiro de los centenares de automóviles y camiones, que quedaron aplastados y apilados uno encima del otro.

Cabe señalar que en redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías de la enorme fila de autos que dejó el aparatoso accidente.

DGM