Canciller expresó satisfacción por salida de doctora de zona en conflicto

La mexicana Michelle Ravel ya está en Egipto, informa Relaciones Exteriores

Michelle Ravel ya se encuentra en la embajada de México en Egipto, después de abandonar la Franja de Gaza el miércoles, confirmó la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra

Relaciones Exteriores dio la información.
Relaciones Exteriores dio la información.Foto: Especial.
Por:

La doctora Michelle Ravel ya se encuentra en la embajada de México en Egipto, después de abandonar la Franja de Gaza el miércoles, confirmó la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra.

A través de sus redes sociales, la Canciller expresó su satisfacción por la salida de la especialista, y dijo que ya se prepara su repatriación desde Egipto a México.

"Comparto con enorme alegría que Michelle ya salió de la Franja de Gaza y está con @EmbaMexEgipto en preparación para su repatriación a México", escribió en su cuenta de X.

De igual manera, Bárcena Ibarra agradeció a todas las autoridades involucradas en este logro humanitario. "Gracias @EmbamexIsr @Ofimexpal @feller_jennifer @vcalva seguiremos apoyando", finalizó.

Michelle Ravel se encontraba atrapada en medio del conflicto entre israelíes y el grupo terrorista de Hamas en la Franja de Gaza, desde el 7 de octubre pasado que iniciaron las actividades bélicas.

fgr