Fue detenido

Migrante asesina a puñaladas a niña de 14 años en España

Los uniformados encontraron al hombre de unos 30 años junto al cuerpo de la pequeña, con varias lesiones de arma punzocortante

Presunto migrante fue detenido en Oviedo, España, por el asesinato a puñaladas de una niña de 14 años.
Presunto migrante fue detenido en Oviedo, España, por el asesinato a puñaladas de una niña de 14 años.Foto: Especial
Por:

Un presunto migrante fue detenido en Oviedo, España, por el asesinato a puñaladas de una niña de 14 años.

Una vecina alertó a las autoridades luego de hallar un rastro de sangre en las escaleras del edificio de departamentos; de manera inmediata la Policía acudió al lugar, mismo al que ingresó por la ventana.

Al entrar a la vivienda ubicada en el primer piso, los uniformados encontraron al hombre de unos 30 años junto al cuerpo de la pequeña, con varias lesiones de arma punzocortante, a quien interceptó presuntamente cuando volvía del colegio y a quien esperaban su hermano y su padre en un departamento del cuarto piso.

Tras el crimen, el sujeto, quien presuntamente se autolesionó, fue trasladado a un hospital de Asturias, en donde se encuentra bajo custodia policial.

Mientras siguen las investigaciones, la Policía busca testimonios de posibles testigos, quienes han señalado que el sujeto, originario presuntamente de Moldavia, llevaba poco tiempo viviendo en la zona; mientras que medios locales revelaron que el hombre tiene antecedentes de acoso sexual.

avc