Acusado de homicidio involuntario

Molesto por el ruido, apaga ventilador de su compañero de cuarto con COVID y lo mata

Un paciente con COVID-19, conectado a un ventilador, murió este miércoles, presuntamente porque su compañero de habitación desconectó el dispositivo tras quejarse de que le molestaba el ruido que hacía

El presunto homicida de 58 años informó que estaba molesto por el sonido del ventilador mecánico que asistía a su compañero de cuarto.
El presunto homicida de 58 años informó que estaba molesto por el sonido del ventilador mecánico que asistía a su compañero de cuarto.
Por:

Un paciente crítico de COVID-19 que estaba conectado a un ventilador mecánico murió este miércoles, presuntamente porque su compañero de habitación desconectó el respirador artificial tras quejarse de que le molestaba el ruido del dispositivo.

La víctima, un hombre de 76 años, fue hallada muerta en su cama con el ventilador desconectado este jueves en la sala COVID -19 del Hospital de la Cruz Roja en Atenas, Grecia.

La policía de Atenas afirma que la máquina se desactivó el miércoles por la noche, y presentó cargos de homicidio involuntario contra el presunto asesino, también con COVID-19, luego de encontrar sus huellas dactilares en el ventilador de la sala COVID-19.

El presunto autor del homicidio, quien según la policía es un ciudadano albanés de 58 años, informó que estaba molesto por el sonido del ventilador mecánico que asistía a su compañero de cuarto.

Como todavía está enfermo de coronavirus, el hombre está bajo estricta supervisión policial en el hospital y pronto se someterá a una evaluación psicológica.