En Estados Unidos

Mueren cinco niños y un hombre durante un tiroteo en Oklahoma

Tras una persecución, la policía detuvo a una persona con una pistola; las autoridades no difundieron el nombre de la persona arrestada

La policía de Oklahoma asegura que encontraron a un hombre y cuatro niños muertos dentro de la casa.
La policía de Oklahoma asegura que encontraron a un hombre y cuatro niños muertos dentro de la casa.Foto: Especial
Por:

La madrugada de este martes, seis personas fueron asesinadas durante un tiroteo al interior de una casa en Oklahoma, entre ellas cinco menores de edad, y la policía detuvo a una persona con una pistola, informaron autoridades. 

Los agentes respondieron aproximadamente a las  1:30 horas a una llamada de auxilio según la cual estallaron varios disparos en una vivienda en Muskogee, a unos 72 kilómetros al sudeste de Tulsa, informó la policía en un comunicado de prensa.

La policía de Oklahoma asegura que encontraron a un hombre y cuatro niños pequeños muertos dentro de la casa. Un quinto niño murió mientras lo transportaban al hospital y una mujer también resultó gravemente herida y hospitalizada, según los informes.

Las autoridades no difundieron el nombre de la persona arrestada ni ninguna otra información sobre los difuntos, pero se anunció que habrá más información más tarde.

ntb