Evacúan empresa

Mujer amenaza con poner bomba en el trabajo de su novio; quería regalarle un día libre

Una mujer realizó dos falsas amenazas de bomba al trabajo de su novio; buscaba pasar más tiempo con él, declaró

La policía rastreó la llamada de la mujer luego de realizar dos falsas amenazas de bomba.
La policía rastreó la llamada de la mujer luego de realizar dos falsas amenazas de bomba.Foto: Pexels
Por:

Una mujer llevó al extremo el querer pasar más tiempo con su novio, debido a que decidió llamar a su trabajo para amenazar con poner una bomba

Los hechos ocurrieron en Maine, Estados Unidos, donde la mujer fue arrestada después de haber realizado dos amenazas de bomba a Puritan Medical Products, la empresa en donde trabaja su novio. 

El jefe de policía de Pittsfield, Harold Bickmore, afirmó que hubo dos amenazas de bomba distintas realizadas a la policía estatal de Maine. En la primera, la mujer marcó a las 9:00 horas y dijo que iba a poner una bomba en la planta; dos horas después volvió a marcar, pero en esta ocasión aseguró que pondría cuatro bombas cerca de la planta

La policía de Maine rastreó la ubicación del número celular desde donde se hicieron las llamadas, por lo que dieron con el domicilio y paradero de la mujer identificada como Kayla, quien confesó el crimen y dijo que no tenía bombas. 

Las amenazas de bomba provocaron que las oficinas de Puritan Medical Products fueran evacuados de emergencia ante la alerta de un posible ataque terrorista. 

Debido a las llamadas, Kayla fue arrestada y llevada a la cárcel del condado de Somerset, donde su fianza se fijó en mil 500 dólares, un aproximado de 30 mil pesos mexicanos. 

Kayla aseguró a medios locales que las llamadas le parecieron una "buena idea" para que su novio tuviera la tarde libre. 

RFH