Tres meses después fue detenida

Mujer envenena a su ex en una reunión para hablar del divorcio… y le roba 27 mil euros

En España, una mujer identificada como María Belén suministró a su expareja benzodiacepina, droga que te hace perder el conocimiento

En España una mujer drogó a su exmarido para poder robarle 27 mil euros
En España una mujer drogó a su exmarido para poder robarle 27 mil eurosFoto: Especial
Por:

Una mujer fue detenida en España por envenenar a su exesposo para robarle después de una reunión con motivo de los trámites para su divorcio.

Autoridades de la región de Zaragoza señalaron que el hecho ocurrió en agosto pasado, pero la acusada, identificada como María Belén, fue arrestada hasta la semana pasada, a más de tres meses del supuesto envenenamiento.

De acuerdo con el testimonio y denuncia de la víctima, su expareja de 47 años y él quedaron de ver en un bar para analizar de manera pacífica algunos temas relacionados con su separación, pero ella tenía otros planes, pues aprovechó este encuentro para poner algo en su comida.

De inmediato comenzó a sentirse mal y prefirió irse a casa, lugar hasta el que lo acompañó la mujer y en donde finalmente perdió el conocimiento. Y fue hasta un día después, al despertar, que notó que en su cuenta faltaban hasta 27 mil euros (más de medio millón de pesos).

Ante la situación, el hombre acudió al médico y un análisis reveló que tenía en su sistema benzodiacepina, medicamento que lo noqueó y que sospechó le habría suministrado la mujer. Por ello, denunció los hechos y al revisar las cámaras del bar en cuestión, la Policía confirmó que la mujer manipuló los alimentos en un momento de distracción del hombre para poner psicotrópicas en la comida el hombre, de acuerdo con medios locales.

Asimismo, se reveló que María Belén habría hecho varias transferencias de la cuenta bancaria de su ex a las suyas, que en suman alcanzaban los 27 mil euros.

DGM