El hombre se sintió "muy cansado"

Mujer pone veneno en la limonada de su pareja "porque no se callaba"

Le dio veneno y le llamó a la Policía porque "no quería matarlo"

Una mujer puso veneno en la limonada de su pareja "para que se callara"
Una mujer puso veneno en la limonada de su pareja "para que se callara"Foto: Especial
Por:

Una mujer de Florida, Estados Unidos, le dijo a los agentes que le dio a su novio "el suficiente" veneno en su limonada para callarlo y luego llamó a la policía "para que no muriera", según un informe policial.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville informó que Alvis Parrish, de 54 años, puso una droga psicótica en la limonada de William Carter, con quien había estado viviendo durante nueve años y llamó a las autoridades.

Cuando los agentes llegaron a su casa, ella estaba en el porche delantero y dijo que lo hizo porque él no se callaba, según un informe de arresto.

Le di lo suficiente para que se callara y los llamé a todos para que no muriera

Amenaza con matar a su novio si no se la lleva la Policía

Un ayudante la esposó y Parrish siguió hablando. "Haz lo que quieras. Si no me lleva, lo mataré”. El oficial informó que estaba hablando con insultos, como si estuviera intoxicada.

Como relata El Imparcial, el informe de arresto dice que Parrish también escribió lo que había hecho en un cuaderno.

Un oficial que habló con Carter lo describió como "extremadamente letárgico” y tuvo dificultades para entrevistarlo porque seguía quejándose de lo cansado que estaba.

Carter, de 61 años, le dijo al agente que la limonada tenía un sabor extraño, pero dijo que no sabía por qué Parrish le daría la droga. Una botella de limonada que encontraron los agentes tenía una sustancia en polvo en la parte inferior, según el informe.

AHM