Comunicó en un tuit

Musk no permitirá reactivación de cuentas bloqueadas en Twitter... por el momento

El empresario Elon Musk precisó que están conformando un consejo de moderación para tomar decisiones de contenido importantes y sobre las cuentas bloqueadas por violar las normas

Twitter no restablecerá cuentas bloqueadas por el momento.
Twitter no restablecerá cuentas bloqueadas por el momento.Foto: Reuters
Por:

El empresario Elon Musk indicó este miércoles que ninguna cuenta bloqueada será reactivada hasta que Twitter tenga un proceso claro, lo cual podría durar varias semanas. 

"El consejo de moderación de contenido de Twitter incluirá representantes con puntos de vista muy divergentes, que sin duda incluirán a la comunidad de derechos civiles y grupos que enfrentan violencia alimentada por el odio", comunicó Musk en un tuit.

... Y la "palomita azul" en Twitter costará 8 dólares al mes

El CEO de Tesla también anunció que una nueva versión de Twitter Blue incluirá algún tipo de verificación por 8 dólares al mes en Estados Unidos, con el precio "ajustado por país proporcional a la paridad del poder adquisitivo".

El salto de 3 dólares de su tarifa actual de 5 dólares más por mes, equivale a un aumento de precio del 60 por ciento.

Al mismo tiempo, Twitter planea agregar nuevas ventajas al servicio. Como suscriptor, los usuarios verán menos anuncios y podrán publicar videos y audio más largos.

También le dará prioridad en las respuestas, las menciones y la función de búsqueda de la plataforma, beneficios que, según Elon Musk, son esenciales para reducir la cantidad de spam en la plataforma.

"El sistema actual de señores y campesinos de Twitter para ver quién tiene o no una marca de verificación azul es una mie***", dijo Musk, y todo lo demás, menos confirmar la verificación, estará vinculado a las suscripciones de Twitter Blue.

FBPT