No tenía síntomas

Niño de EU muere tras desmayarse en los brazos de su padre

Amari "K" murió luego de desmayarse en los brazos de su padre tras salir de la escuela; sufrió hemorragia cerebral sin síntomas

Amari "K" murió luego de que fue intervenido en un hospital de Oregón.
Amari "K" murió luego de que fue intervenido en un hospital de Oregón.Foto: Especial
Por:

Amari “K” era un niño de ocho años que murió luego de desmayarse súbitamente en los brazos de su padre cuando éste lo recogió de la escuela el pasado 9 de noviembre.

El infante era originario de Oregón, Estados Unidos, y luego de derrumbarse ante su papá, fue llevado de emergencia al hospital, donde se declaró que murió de una hemorragia cerebral sin síntomas.

De acuerdo con el reporte, Amari “K” acudió a la escuela y en el transcurso del día comenzó a sentirse mal, por lo que las autoridades del colegio llamaron a sus padres para que fueran a recogerlo.

Los médicos que trataron al menor de edad informaron al padre de Amari que había sufrido una hemorragia cerebral que a la postre le causó la muerte.

Los familiares del niño señalaron al sitio Gofundme, donde hicieron una colecta, que el infante no presentó sintomatología antes de ir a la escuela, y que incluso corrió para abordar el autobús que lo llevaba a la escuela todos los días.

Amari “K” fue intervenido en el hospital, donde los doctores intentaron drenarle la masa de sangre que tenía en la cabeza, para reducir la presión dentro del cráneo; posteriormente fue trasladado a otra unidad médica infantil en el mismo estado, donde llegó con actividad cerebral limitada.

Luego de ser tratado por tres neurólogos, el pequeño Amari “K” murió.

La familia del pequeño realizó una colecta en el sitio Gofundme para solventar sus gastos médicos, pero los esfuerzos no pudieron evitar su fallecimiento.

KEFS