Clientes lo detienen

Sujeto apuñala a menor en el cuello en una tienda de Alemania

Testigos dan primeros auxilios al niño de 10 años, quien acudió a la tienda con su hermano y sus papás; reportan que tiene dos heridas, en el cuello y el hombro

El menor fue trasladado de emergencia al hospital, en donde se reporta estable, pues su vida no corre peligro pese a las dos heridas 
El menor fue trasladado de emergencia al hospital, en donde se reporta estable, pues su vida no corre peligro pese a las dos heridas 
Por:

Un hombre de 57 años atacó con un cuchillo a un niño de 10 años en una tienda departamental en Munich, Alemania, en una aparente agresión al azar, pues no han encontrado un vínculo entre el detenido y la víctima.

Autoridades detallaron que el agresor se abalanzó sobre el menor y lo apuñaló en el hombro y cuello cuando se encontraban en la tienda TK Maxx, esto frente a la familia del pequeño, quien acudió a la tienda de ropa con sus padres y su hermano.

De acuerdo con los primeros reportes, tras el ataque, registrado la noche de ayer poco antes del cierre de la tienda, clientes auxiliaron al menor y a su familia para brindarle primeros auxilio; posteriormente fue trasladado de emergencia al hospital, en donde se reporta estable, pues su vida no corre peligro pese a las dos heridas en la parte superior de cuerpo.

Testigos capturan al agresor

Se reveló que testigos impidieron la huída del agresor, quien no ha sido identificado, pero se sabe es originario de Ucrania.

De acuerdo con las autoridades la valentía de algunos de los presentes permitió su arresto, pues cuando decenas de policías llegaron al lugar observaron que mantenían custodiado al hombre que presuntamente reside en la región. Y es que ante el temor de una agresión múltiple se movilizó a unos 50 policías al interior de la tienda.

Tras los hechos, se espera que este domingo comparezca ante un juez por el delito de tentativa de homicidio para dar detalles sobre el motivo de la agresión.

vc