VIDEO: Pasajero racista ataca a mujer; se niega a sentarse a su lado

VIDEO: Pasajero racista ataca a mujer; se niega a sentarse a su lado
Por:

"No quiero sentarme junto a tu fea cara", dijo un pasajero que se negó a sentarse al lado de una mujer y profirió graves insultos hacia la pasajera en un vuelo de Barcelona al aeropuerto londinense de Stansted el viernes pasado. El acto racista fue registrado por un pasajero que compartió el momento en las redes sociales.

El hombre empezó a insultar a la mujer, de 77 años, de origen jamaicano, que permanecía en silencio: "Debería sentarme ahí, pero no me voy a sentar a tu lado, al lado de tu puta fea cara", exclamó el viajero.

"Te diré una cosa: si no te sientas en otro sitio, te voy a empujar", prosigue el hombre. Para, a continuación, añadir: "No me hables en un puto idioma extranjero, puta vaca fea".

Es entonces cuando interviene otro pasajero y le pide que se calle: "Señor, ¿podría parar?". A lo que éste, responde: "Voy a continuar. Esta horrible negra bastarda".

El pasajero siguió insistiendo al señor que se callara: "Baje la voz, no es necesario. ¡Pare, pare!".

Finalmente, este pasajero pidió a una persona de sobrecargo que echara al viajero del vuelo: "Deságanse de él", exigió. Pero el miembro de la tripulación se limitó a cambiar de asiento a la mujer.

Hasta el momento los viajeros critican que cambiaran de asiento a la mujer y de no generar ninguna sanción al pasajero racista por sus ataques, pues al final, se salió con la suya.

Los momentos de tensión en el vuelo de Ryanair FR015 fueron grabados por otros pasajeros presentes en el avión.

ntb