Le dio un infarto

Pasajeros intentan despertar a abuelita dormida y descubren que se murió en pleno vuelo

Al aterrizar, los pasajeros comenzaron a bajar del avión, pero una mujer de 70 años seguía dormida, intentaron despertarla y se dieron cuenta que no respiraba; trataron de reanimarla, pero ya había muerto de un infarto

Pasajeros intentan despertar a una abuelita de 73 años que creían estaba dormida, pero que se murió de un infarto en pleno vuelo.
Pasajeros intentan despertar a una abuelita de 73 años que creían estaba dormida, pero que se murió de un infarto en pleno vuelo.Foto: iStock
Por:

Los pasajeros de un vuelo de Londres, Gran Bretaña, a Niza, Francia, quedaron en shock al llegar a su destino al descubrir que una viajera que creían dormida murió durante el vuelo.

Al aterrizar la mayoría de viajeros comenzó a recolectar sus maletas de mano y otras pertenencias para descender de la aeronave de British Airways, pero algunos de ellos notaron que una mujer de 73 años aún no despertaba.

Pensando que era propio de su edad se le acercaron para hacerle ver que ya habían llegado, pero no respondía.

Le dio un infarto

Tras varios intentos reportaron la situación de la adulta mayor a la tripulación, por lo que se solicitó apoyo de emergencia para determinar si la pasajera requería algún traslado médico y, los paramédicos, quienes intentaron reanimarla, corroboraron que la mujer falleció, de acuerdo con declaraciones del personal aéreo al portal The Connexion.

Todo apunta a que la víctima, de la que no se reveló nombre ni nacionalidad, falleció a causa de un infarto durante el vuelo que tuvo una duración de casi 2 horas y tampoco se hizo público si viajaba sola o si alguien la esperaba en su destino. Tras los hechos, se reveló que hasta el momento se desconoce si se desvaneció de inmediato o murió mientras estaba dormida.

En tanto, la aerolínea sólo compartió sus condolencias a la familia de la pasajera de más de 70 años, según medios locales, mismos que recordaron que estos hechos, aunque son poco frecuentes, no son inusuales y cuentan con protocolos.

Síguenos en Google News

DAN