Tras detención de 4 opositores

Pedro Sánchez pide a Daniel Ortega que libere a opositores y “juegue limpio”

El presidente español pidió al mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega, que libere a los opositores arrestados durante el proceso electoral

El presidente español, Pedro Sánchez, pidió a su homologo, Daniel Ortega, que "juegue limpio" para la próxima jornada electoral.
El presidente español, Pedro Sánchez, pidió a su homologo, Daniel Ortega, que "juegue limpio" para la próxima jornada electoral.Foto de Archivo
Por:

El presidente de España, Pedro Sánchez, manifestó su preocupación por la situación que vive Nicaragua, luego de la detención de cuatro candidatos políticos, por lo que se dirigió a su homologo, Daniel Ortega, para pedirle que “juegue limpio” en las próximas elecciones.

El mandatario español, que se encuentra de visita en Costa Rica, envió un mensaje al presidente Daniel Ortega para solicitar un proceso electoral limpio, no sin antes recordarle que espera un pronto encuentro.

“Me gustaría dirigirme personalmente y directamente al presidente Ortega, que juegue limpio, que libere a los opositores y que concurra en juego limpio y en buena lid a ese proceso electoral”, dijo Sánchez durante una reunión con el presidente de Costa Rica.