¡Iba a Las Vegas!

Perrita sorprende a sus dueños al aparecer en su maleta; ¡Se iban de viaje sin ella!

La perrita apareció dentro de una bota de la maleta, luego de que las autoridades le solicitaran a una pareja que revisaran su equipaje por exceso de peso

La perrita no pudo viajar con sus dueños y se quedó al cuidado de familiares.
La perrita no pudo viajar con sus dueños y se quedó al cuidado de familiares.Foto: Jared Owens
Por:

Una perrita sorprendió a sus dueños antes de que tomaran un vuelo que no la incluía a ella y, para evitar el abandono temporal, se infiltró en una maleta.

Jared y Kristi Owens, son los dueños de esta perrita chihuahua, y un viaje de Texas a Las Vegas dejó una divertida historia que pudo terminar en una tragedia. De acuerdo con medios locales, antes de iniciar sus vacaciones, la pareja recibió una notificación en el proceso de facturación.

Pues el personal del aeropuerto de Lubbock les informó  que su equipaje pesaba más de lo permitido, por lo que los dueños abrieron su maleta para liberar el peso; sin embargo, se llevaron una sorpresa.

Al inspeccionar los objetos que llevaban consigo, Icky salió de una bota. Más tarde, la pareja explicó que realizaron su equipaje con prisa y no se percataron en qué momento la perrita se metió al equipaje.

La perrita resultó sana y salva de esta experiencia, pues incluso los Owens reconocieron que de no ser por los más de dos kilógramos extra, habría fallecido.

Aunque el can intentó colarse a las vacaciones de sus dueños, no pudo hacerlo y se quedó al cuidado de otros familiares.

ANR