"Le pagué con amor"

Hombre rescata a perrita que lo atacó y se vuelven amigos inseparables

“Ella me mordió, yo le pagué con amor”, explicó el hombre quien asegura no haberse molestado por el ataque de su inseparable mascota. 

Perrita y hombre se hacen inseparables tras ataque
Perrita y hombre se hacen inseparables tras ataqueFoto: Internet
Por:

La historia de Jorge Jaime Martínez se volvió viral tras mostrar cómo una perrita de la calle lo atacó, sin embargo, lejos de molestarse el hombre la adoptó.

La historia enterneció a miles de internautas

“Ella me mordió, yo le pagué con amor y hoy la alimento a diario. Ellos no son malos, solo que a veces en la calle tienen que luchar por su vida. Hoy solo me ve y corre hacia mí y eso vale más que una mordida, muchas personas en su momento conocieron la historia y es real”, escribió Jorge en una publicación que hizo en Twitter.

En las fotografías publicadas, se observa que Martínez quedó con los dientes de la perita marcados y con una herida profunda tras ser atacado.

No obstante, en la siguiente instantánea, la perrita le lame la cara, demostrando que ahora son grandes amigos.

La historia de Jorge Jaime y su mascota cuenta con más de 350 mil "me gusta" y cientos de comentarios, en donde destacan la bondad del hombre.

Sin embargo, esta no es la única historia que tiene Jorge sobre el cuidado y rescate de animales callejeros, pues señaló que tiene un canal de YouTube donde comparte sus experiencias y consejos sobre las mascotas.

JLE