"Le pagué con amor"

Hombre rescata a perrita que lo atacó y se vuelven amigos inseparables

“Ella me mordió, yo le pagué con amor”, explicó el hombre quien asegura no haberse molestado por el ataque de su inseparable mascota. 

perrita
Perrita y hombre se hacen inseparables tras ataqueFoto: Internet
Por:
  • La Razón Online

La historia de Jorge Jaime Martínez se volvió viral tras mostrar cómo una perrita de la calle lo atacó, sin embargo, lejos de molestarse el hombre la adoptó.

La historia enterneció a miles de internautas

“Ella me mordió, yo le pagué con amor y hoy la alimento a diario. Ellos no son malos, solo que a veces en la calle tienen que luchar por su vida. Hoy solo me ve y corre hacia mí y eso vale más que una mordida, muchas personas en su momento conocieron la historia y es real”, escribió Jorge en una publicación que hizo en Twitter.

En las fotografías publicadas, se observa que Martínez quedó con los dientes de la perita marcados y con una herida profunda tras ser atacado.

No obstante, en la siguiente instantánea, la perrita le lame la cara, demostrando que ahora son grandes amigos.

La historia de Jorge Jaime y su mascota cuenta con más de 350 mil "me gusta" y cientos de comentarios, en donde destacan la bondad del hombre.

Sin embargo, esta no es la única historia que tiene Jorge sobre el cuidado y rescate de animales callejeros, pues señaló que tiene un canal de YouTube donde comparte sus experiencias y consejos sobre las mascotas.

JLE