Llena de ternura las redes sociales

Perrito policía se queda dormido durante su ceremonia de nombramiento (VIDEO)

"Él juega mucho y duerme mucho. Cuando no está jugando, está durmiendo, lo cual es un poco difícil porque duerme mucho”, declaró el entrenador del perrito dormilón

Este pequeño lomito no pudo resistir el tomar una siesta, aunque estaba en medio de su ceremonia de nombramiento
Este pequeño lomito no pudo resistir el tomar una siesta, aunque estaba en medio de su ceremonia de nombramientoFoto: Especial
Por:

No es novedad que muchos departamentos de policía en el mundo recluten a cachorros para labores de búsqueda, rescate, rastreo y más, sin embargo, lo curioso es que los caninos suelen estar muy atentos en sus ceremonias de nombramiento, lo cual no sucedió con este lomito, el cual se quedó dormido en pleno acto de bienvenida.

El hecho fue capturado en un live que transmitió el Departamento de Policía de Bristol en Rhode Island, Estados Unidos, unidad en la cual, el pequeño cachorro regordete se incorporó en abril del año pasado.

Brody es el nombre del lomito dormilón que tomó una siesta durante toda su ceremonia de nombramiento como parte del Departamento de Bristol, en el cual se desempeña como perrito terapéutico. Pues a pesar de que en un inicio se pensó en emplearlo como detector de bombas, lo cierto es que la ternura de Brody, hizo que un oficial sugiriera que mejor se empleara como perro de terapia.

Este perrito policía no dudó en acomodarse en el escritorio y tomar una siesta en plena ceremonia de su nombramiento como parte del Departamento de Bristol
Este perrito policía no dudó en acomodarse en el escritorio y tomar una siesta en plena ceremonia de su nombramiento como parte del Departamento de BristolCaptura de video

De acuerdo con medios internacionales, esto se vio motivado por la pandemia de COVID-19, ya que la situación sanitaria en EU había provocado mucho estrés en las personas de la localidad, por lo cual, este lomito fue considerado como una alternativa para aliviar sus preocupaciones.

“La gente está realmente estresada, especialmente en la aplicación de la ley. Simplemente caminando por el Departamento de Policía con Brody, la gente inmediatamente sonríe, se encuentran en un lugar mejor. Quieren acariciarlo, abrazarlo y es algo realmente bueno”, destacó el oficial Keith Medeiros, entrenador de Brody.

Perrito policía se queda dormido durante toda su ceremonia de nombramiento (VIDEO)

Para hacer oficial la integración de este cachorro al Departamento de Policía de Bristol, se preparó una ceremonia para destacar la labor que desempeñaría Brody, quien en cuestión de segundos prefirió acomodarse en el escritorio y tomar una siesta mientras los oficiales cumplían con el protocolo.

Lo cual, en vez de provocar disgustos entre los elementos policiacos, los llenó de ternura, al grado que dos elementos del Departamento, lo acariciaron mientras continuaban con la ceremonia y velaban por los sueños de Brody.

Entrenador carga al perrito policía se quedó dormido durante su ceremonia de nombramiento

Fue hasta que se tuvo que inmortalizar su nombramiento, que los sueños de este lomito se vieron interrumpidos, ya que su entrenador, el oficial Keith Medeiros, lo tomó entre sus brazos para protagonizar una foto en la que de hecho, Brody sigue bastante somnoliento.

Esta es la icónica fotografía que se tomó al concluir la ceremonia de nombramiento de Brody, el perrito dormilón
Esta es la icónica fotografía que se tomó al concluir la ceremonia de nombramiento de Brody, el perrito dormilónFoto: Especial

"Él juega mucho y duerme mucho. Cuando no está jugando, está durmiendo, lo cual es un poco difícil porque duerme mucho”.

Keith Medeiros

A pesar de que el nombramiento de este perrito dormilón se robó los corazones de los usuarios desde el cuatro de abril de 2020, su ternura se ha vuelto a viralizar en Internet, donde algunos recuerdan con gracia su debut en el Departamento de Bristol.

EASZ