"Piojos de mar" se comen las piernas de un adolescente en Australia

Por:
  • la_razon_online

Un adolescente australiano resultó con heridas sangrantes en ambas piernas tras nadar el pasado sábado en una playa en el sureste de la ciudad de Melbourne.

Te puede interesar:

[Mujer acude a festival en Alemania sin saber que iba a dar a luz

 >http://3.80.3.65/spip.php?article356452]

Sam Kanizay, de 16 años, salió del agua en la playa Dendy Street, en el distrito de Brighton, cubierto por lo que su familia describió como diminutas 'criaturas' marinas comiéndole las piernas.

Después de lo ocurrido, el joven fue trasladado al hospital. Mientras los médicos se esforzaban por encontrarle una explicación a las misteriosas heridas, el padre del chico, Jarrod, decidió llevar a cabo su propia investigación.

Armado con una red de pesca y un trozo de carne fresca, volvió a la playa y capturó a cientos de 'criaturas', remarcó el hombre que son parecidos a los ácaros.

Por su parte, Richard Reina, profesor de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad de Monash, asegura que las picaduras de Sam fueron causadas por piojos de mar.

Leer más:

[Hilary Duff silencia las críticas sobre su cuerpo con una foto en bikini

 >http://3.80.3.65/spip.php?article356461]

"Creo que es muy raro, los piojos de mar no viajan en grupo, pero una vez que un par de ellos empezaron a masticar carne, liberan sangre en el agua, atrayendo a otros, sentencia el especialista.

Emgc