Los ladrones no esperaban este resultado

Policía frustra asalto en clínica dental de Brasil; delincuentes fueron detenidos (VIDEO)

Un policía militar frustró un robo en una clínica dental en Brasil; los delincuentes se hicieron pasar por clientes

Robo en Brasil: Policía militar frustra asalto en clínica dental
Robo en Brasil: Policía militar frustra asalto en clínica dentalFoto: Captura de pantalla
Por:

Un video captado por cámaras de seguridad mostró el momento en que un policía militar frustra el asalto en una clínica dental de Brasil, el cual iba a ser perpetrado por dos sujetos que al final quedaron detenidos

El intento de ilícito se registró en la región administrativa denominada Ceilândia, cuando los dos individuos que se hicieron pasar por clientes entraron a dicha clínica con la intención de cometer su fechoría.

En breve, los sujetos comienzan a amenazar con un arma punzocortante a una paciente y a la recepcionista para despojarlas de sus pertenencias. Luego entran a un consultorio donde estaba una dentista y una paciente.

Entonces, uno de los ladrones amenaza con el arma a la doctora, que se acerca a la puerta, mientras su paciente se tira al piso.

Sin embargo, el delincuente se lleva una sorpresa al acercarse al paciente para quitarle sus cosas, pues éste lo golpea y logra someterlo, como señaló el medio local G1

Y es que el paciente resultó ser un elemento de la Policía Militar, quien en defensa propia sacó un arma y fue en busca del otro ladrón.

El asaltante intentó agredir al policía al llegar a la recepción, pero este accionó su arma y disparó en su contra dejándolo lesionado.

Sobre estos hechos, la Policía Militar del DF informó en un comunicado que el presunto delincuente lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Ceilândia en estado inconsciente mientras que su cómplice fue arrestado.

LRL