Enviaron a hacer otras pruebas 

Polvo sospechoso encontrado en la Casa Blanca cuando Biden se había ido era cocaína

La Casa Blanca fue evacuada, tras el hallazgo de polvo blanco; el Servicio Secreto investiga cómo llegó ahí 

Hallan cocaína en la Casa Blanca.
Hallan cocaína en la Casa Blanca.Foto: AP
Por:

La Casa Blanca fue evacuada brevemente el domingo por la noche mientras el presidente Joe Biden estaba en Camp David luego de que el Servicio Secreto descubriera un polvo sospechoso en un área común del Ala Oeste, y una prueba preliminar mostró que la sustancia era cocaína, dijeron dos agentes de la ley. 

Agentes del Servicio Secreto estaban haciendo rondas de rutina el domingo cuando encontraron el polvo blanco en un área accesible para grupos de turistas. Los funcionarios no estaban autorizados a hablar sobre una investigación en curso y hablaron con The Associated Press bajo condición de anonimato.

El complejo fue evacuado alrededor de las 8:45 pm del domingo cuando llegaron equipos de bomberos y emergencias para realizar una prueba rápida, que identificó preliminarmente la cocaína. La Casa Blanca pronto se reabrió y el polvo se envió para realizar más pruebas.

Biden y su familia partieron hacia Camp David el viernes y regresaron a la Casa Blanca el martes.

El Servicio Secreto indicó en un comunicado que la Casa Blanca fue cerrada como medida de precaución mientras los equipos de emergencia investigaban, y que se llamó al departamento de bomberos del Distrito de Columbia para evaluar y determinar que la sustancia no era peligrosa.

“El artículo fue enviado para una evaluación adicional y está pendiente una investigación sobre la causa y la forma en que ingresó a la Casa Blanca”, dijo el Servicio Secreto.

Síguenos también en Google News 

FBPT