Agresor fue abatido

Reportan 'varios muertos' por tiroteo en tienda de la cadena Dollar General, en Jacksonville, Florida

Donna Deegan, alcaldesa de Florida, informó que varias personas murieron baleadas este sábado en una tienda de la cadena Dollar General en Jacksonville

Tiroteo en EU
Tiroteo en EUImagen: Captura de pantalla
Por:

Donna Deegan, alcaldesa de Florida, informó que varias personas murieron baleadas este sábado en una tienda de la cadena Dollar General en Jacksonville.

Una funcionaria municipal afirmó que el agresor ha sido abatido.

La alcaldesa no dio un número preciso de víctimas, sin embargo, varios agentes de la policía se encuentran en la zona, cercana a la Universidad Edward Waters.

“Esto es inaceptable”, dijo Deegan. “Un tiroteo es demasiado, pero estos tiroteos masivos son realmente difíciles de asimilar”.

Las autoridades de la Universidad Edward Waters ordenaron a sus estudiantes permanecer en sus dormitorios, señaló la escuela en un comunicado, que agregó que no se cree que algún estudiante o profesorado esté involucrado en el incidente.

De momento no hay más detalles disponibles.

El tiroteo ocurrió cinco años después del día en que un hombre armado abrió fuego durante un torneo de videojuegos en Jacksonville, matando a dos personas antes de suicidarse.

Leo