Tres resultan heridos

Reportan tiroteo ahora en graduación de universidad; hay un muerto

Un nuevo tiroteo escolar se registró en Estados Unidos, luego de que una persona armada disparara en una ceremonia de graduación en una universidad de Nueva Orleans; el hecho dejó un muerto

De acuerdo con el Departamento de Policía, todo inicio con una riña entre dos mujeres en el campus Xavier en Louisiana
De acuerdo con el Departamento de Policía, todo inicio con una riña entre dos mujeres en el campus Xavier en LouisianaFoto: Especial
Por:

Un nuevo tiroteo escolar se registró en Estados Unidos, luego de que una persona armada disparara en una ceremonia de graduación en una universidad de Nueva Orleans, hecho que dejó un muerto y tres heridos.

De acuerdo con el Departamento de Policía, todo inicio con una riña entre dos mujeres en el campus Xavier en Louisiana, sin que hasta el momento se sepa el motivo de la disputa registrada en la zona del estacionamiento, donde presuntamente fue recuperada el arma.

Sin detallar la condición de los heridos, se reveló que fueron trasladados a un hospital de la zona, en donde falleció una mujer.

Tras los hechos, las autoridades reportaron al menos una persona detenida en el incidente que prende las alertas a una semana de la peor masacre en una primaria en lo que va del año cuando Salvador Ramos irrumpió con una AR-15 en una escuela de Texas, donde mató a 19 niños y dos maestras en un salón de cuarto grado.

En el país ya suman 19 tiroteos masivos desde la matanza de Texas y el día con más incidentes fue el pasado 29 de mayo cuando hubo siete, de acuerdo con la organización Gin Violence Archive.

KEFS