En Perú

“Salvador de mi vida”, dice Evo Morales a Marcelo Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard se reunió este miércoles con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, durante la toma de posesión del presidente de Perú

“Canciller, salvador de mi vida”, fue el saludo con el que Evo Morales recibió al secretario de Relaciones Exteriores.
“Canciller, salvador de mi vida”, fue el saludo con el que Evo Morales recibió al secretario de Relaciones Exteriores.Foto: Especial.
Por:

El canciller Marcelo Ebrard se reunió este miércoles con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, durante la toma de posesión del presidente de Perú, Pedro Castillo.

“Canciller, salvador de mi vida”, fue el saludo con el que Evo Morales recibió al secretario de Relaciones Exteriores. “Y México, nunca voy a olvidar eso”, agregó.

Ebrard Casaubon respondió “qué bueno que te vimos llegar ese día”, mientras ambos políticos posaban para una fotografía.

“En reunión con el hermano canciller de México, Marcelo Ebrard. Tratamos temas de coordinación política de América Latina, y le agradecimos sus gestiones y las del hermano Presidente Andrés Manuel López Obrador para salvarnos la vida durante el golpe de Estado 2019”, dijo el exmandatario boliviano en redes sociales.

El canciller también coincidió con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien visitó México este año.

Ebrard Casaubon asistió a la toma de posesión del presidente de Perú, Pedro Castillo, a quien le expresó la importancia de la relación bilateral de ambos países.